Inicio Soria FOES advierte a las empresas de Soria de varios intentos de estafa...

FOES advierte a las empresas de Soria de varios intentos de estafa por parte de un supuesto empleado de Iberdrola

SORIA, 17 (EUROPA PRESS)

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas ha alertado hoy de que varias empresas asociadas han sufrido intentos de estafa vía telefónica por parte de un supuesto empleado de Iberdrola.

En esa misma llamada, el estafador alude a problemas con el último recibo de la luz e insta a devolver dicho recibo y a ingresar de forma inmediata su importe en un número de cuenta que facilita, ya que en caso contrario se vería obligado a cortar el suministro eléctrico.

Con el fin de generar confianza y darle mayor credibilidad, los autores ofrecen también la posibilidad de acercarse a realizar el pago a una de las oficinas que la compañía Iberdrola tiene en Soria capital.

Leer más:  La ministra de Educación recuerda que son las comunidades las que deberán implantar el bachillerato general

Por ello, FOES solicita a sus asociados que estén alerta sobre cualquier llamada sospechosa, contacten con la propia federación y trasladen también la denuncia a la Policía Nacional en el 091 o a la Guardia Civil.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetenido un varón en Soria por un presunto delito de agresión sexual a una familiar menor de edad
Artículo siguienteArranca el día 22 en Soria una campaña de apoyo al comercio local con su maridaje con eventos turísticos y culturales
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.