Inicio Soria Torrezno de Soria acude al Salón Gourmets con un expositor propio, por...

Torrezno de Soria acude al Salón Gourmets con un expositor propio, por primera vez, y demostraciones de cocina

SORIA, 10 (EUROPA PRESS)

La Marca de Garantía Torrezno de Soria estará del 17 al 20 de abril en el Salón Gourmets de Madrid con expositor propio, por primera vez, y con demostraciones de cocina.

El stand tendrá 96 metros cuadrados y elementos diferenciadores para potenciar su presencia en la cita madrileña, según han informado desde la Marca de Garantía.

Torrezno de Soria ha participado en la feria desde 2015, aunque de la mano de Tierra de Sabor.

En esta ocasión, se ha apostado por un espacio en solitario que permita mayor visibilidad para la Marca.

Las diez empresas de la Marca de Garantía Torrezno de Soria estarán presentes en el espacio propio del Salón Gourmets del 17 al 20 de abril, algunas de ellas con zonas específicas para dar a conocer sus productos.

Leer más:  Se ha llamado a participar en el Campus de Profundización Científica en Humanidades y Sociales en Soria

El stand también cuenta con una cocina que permitirá la realización de ‘show cooking’ por parte de cocineros profesionales y aficionados.

DEMOSTRACIONES CULINARIAS Así, el día 17 será José Antonio Antón, del Restaurante La Chistera de Soria, como campeón de “El Mejor Torrezno del Mundo” en la categoría “Tradicional” en 2016 y en la categoría “Innovación” en 2019, el encargado de contar todos los secretos de nuestro producto.

Además, Antón, elaborará el “Higo de torrezno con salsa de frutos rojos”, una creación innovadora que intentará conquistar a todos los visitantes que se acerquen hasta el stand.

El martes 18 será el turno de Juani Delgado y Vicente de Vicente, del Restaurante Antonio de San Esteban de Gormaz (Soria), vigentes campeones de “El Mejor Torrezno del Mundo” en la categoría “Tradicional”.

Leer más:  Las obras de mejora y administración de las instalaciones municipales en Valdelagua del Cerro (Soria) han finalizado

Al día siguiente, dos blogueras cocinarán con Torrezno de Soria.

Por la mañana la encargada será Celeste García de la Banda de “El Blog de Celeste” y por la tarde Amanda Santamaría de “Zámpate el Mundo”.

Para concluir la feria, el jueves 20 acudirán desde Ólvega (Soria), el actual campeón de “El Mejor Torrezno del Mundo” en la sección de “Aficionados”, Jorge Múzquiz Gurrea, acompañado de su padre, José Antonio Múzquiz Escorza, campeón de la pasada edición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación de Soria aprueba una modificación de crédito por más de 14 millones
Artículo siguienteSoria contará con un nuevo polideportivo en la zona de Los Royales financiado por el Gobierno
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.