Inicio Soria La Caja Rural de Soria ha donado 22.000 litros de leche al...

La Caja Rural de Soria ha donado 22.000 litros de leche al Banco de Alimentos

SORIA, 19 (EUROPA PRESS)

Caja Rural de Soria ha respondido a la falta de leche del Banco de Alimentos ubicado en la capital y este viernes ha hecho entrega de los primeros 11.000 litros de los 22.000 comprometidos por la entidad durante la Asamblea General.

El acto ha tenido lugar en las instalaciones del Banco de Alimentos en el Polígono Industrial Las Casas, donde un tráiler de Cañada Real ha descargado varios pallets para que puedan ser distribuidos en próximos días a las familias que lo necesiten.

El presidente de Caja Rural, Carlos Martínez, y su homólogo en el Banco de Alimentos, Óscar Arancón, acompañados por un grupo de voluntarios comprometidos con dicha asociación han estado presentes en la entrega.

Leer más:  El Parador Antonio Machado de Soria ha recibido una sanción de la Inspección de Trabajo por abusar de la contratación temporal

Arancón ha expresado su profundo agradecimiento a Caja Rural y a todos los socios de la entidad por su generoso gesto, y ha destacado la relevancia de la institución financiera en el ámbito social de Soria.

El presidente de Caja Rural, Carlos Martínez, ha subrayado el papel fundamental que desempeña el Banco de Alimentos y ha tenido palabras de elogio por la labor incansable de sus voluntarios.

ESCASEZ DE LECHE

La donación ha sido posible gracias a la decisión tomada en el Consejo previo a la Asamblea General de Socios de Caja Rural de Soria, que fue posteriormente respaldada por los propios socios.

Este apoyo surge como respuesta a las recientes declaraciones de directivos del Banco de Alimentos de Soria, donde se alertaba de la de leche para distribuir durante la presente campaña.

Leer más:  En el Archivo Histórico se llevó a cabo una exposición en homenaje a Manuel Lafuente Caloto, reconocido fotógrafo de Soria

Caja Rural de Soria, sensible ante esta situación, decidió movilizar capital para adquirir este producto, colaborando así para que el Banco de Alimentos pueda abastecer y garantizar la alimentación de las familias más necesitadas de la provincia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIzquierdo afirma que para el Partido Popular de Soria, el empleo es una política social altamente valorada y una prioridad de gran relevancia
Artículo siguienteEl CCOO ha emitido una advertencia acerca del descenso en el servicio de Radiología en El Burgo de Osma (Soria)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.