Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Soria, 20 de mayo de 2023

El tiempo para hoy en Soria, 20 de mayo de 2023

Hoy a primera hora en Soria tendremos más nubes que claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. Por la tarde habrá más nubes que claros con probabilidad de alguna precipitación aislada. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 17 y una mínima de 6 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del norte de carácter flojo.

Para el día de mañana habrá más nubes que claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. Las temperaturas se moverán entre los 5 y los 19 grados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Para los próximos días se espera un descenso en la nubosidad, aunque será muy probable que se produzcan lluvias. Además, se espera que haya un aumento de las temperaturas máximas y un aumento importante en las temperaturas mínimas según pasen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Soria, 10 de febrero de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Junta de Soria ha puesto en licitación las obras para la construcción de las depuradoras de Fuentetoba, Quintana Redonda y Tardelcuende por un valor total de 2,5 millones de euros
Artículo siguienteMañueco se muestra afligido debido a la falta de consideración de Sánchez hacia la localidad de Soria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.