Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Soria, 10 de febrero de 2024

El tiempo para hoy en Soria, 10 de febrero de 2024

Para las primeras horas del día en Soria habrá cielos nubosos con tormentas y lluvia. Por la tarde tendremos más nubes que claros con probabilidad de lluvia. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 8 y una mínima de 1 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste con valores de hasta 50 kilómetros por hora.

Para el día de mañana estará muy nublado con probabilidad de alguna precipitación aislada. Las temperaturas oscilarán entre los 0 y los 7 grados centígrados. Viento del oeste de carácter débil.

En días posteriores se espera un descenso en la nubosidad, aunque será probable que existan precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un ascenso significativo de las temperaturas máximas y un aumento en las temperaturas mínimas conforme avancen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Soria, 12 de agosto de 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorTres guardias civiles resultaron heridos en El Burgo (Soria) cuando el camión que estaban persiguiendo arrolló sus vehículos
Artículo siguienteFallece una mujer en un choque entre dos camiones en Monteagudo de las Vicarisa (Soria)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.