Inicio Soria Un hombre resulta herido tras el incidente de una furgoneta de reparto...

Un hombre resulta herido tras el incidente de una furgoneta de reparto que se sale de la carretera A-2 en Arcos de Jalón (Soria)

ARCOS DE JALÓN (SORIA), 27 (EUROPA PRESS)

Un varón de 41 años ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Hospital de Soria tras resultar herido en un accidente registrado a primera hora de la mañana de este martes, 27 de junio, en la A-2 en el término soriano de Arcos de Jalón, según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recoge Europa Press.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 06.56 horas de este martes, cuando varias llamadas informaron al 112 de la salida de vía de una furgoneta de reparto en el kilómetro 162 de la autovía A-2, sentido Zaragoza en Arcos de Jalón, a consecuencia de la cual había resultado herido el conductor, quien se encontraba consciente y atrapado en el interior del vehículo.

Leer más:  Los actos de la Semana de la Prevención se llevan a cabo el miércoles en la Plaza Mayor del parque de Bomberos de Soria

El centro de emergencias dio aviso de este accidente al subsector Tráfico Soria de la Guardia Civil, al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Arcos de Jalón.

Ya en el lugar, los organismos de emergencias atendieron al herido, un varón de 41 años, a quien trasladó finalmente una UVI móvil de Emergencias Sanitarias al hospital de Soria.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Soria, 27 de junio de 2023
Artículo siguienteSergio Gómez tiene el reto de reducir la siniestralidad como jefe provincial de Tráfico en Soria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.