Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Soria, 4 de julio de 2023

El tiempo para hoy en Soria, 4 de julio de 2023

Hoy por la mañana en Soria se esperan nubes y claros. Por la tarde se prevé escasa nubosidad. En cuanto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 30 grados de máxima y 14 de mínima. En general, vientos del noreste de poca intensidad.

Para el día de mañana habrá nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Las temperaturas tendrán una variación entre los 12 y los 26 grados centígrados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Para los próximos días se espera un aumento en la nubosidad, aunque será poco probable que se produzcan precipitaciones. Además, se espera que haya un aumento importante de las temperaturas máximas y un ascenso de las temperaturas mínimas según pasen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Soria, 12 de abril de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anterior“La Junta ha delegado la responsabilidad de supervisar técnicamente la restauración de San Saturio (Soria).”
Artículo siguienteEl Gobierno aprobó la licitación del tramo Fuensaúco-Villar del Campo de la A-15 en Soria por 100 millones de euros
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.