Inicio Soria Se ha condenado a un hombre, que cometió agresión sexual en Soria...

Se ha condenado a un hombre, que cometió agresión sexual en Soria junto a dos menores, a seis años de prisión

SORIA, 12 (EUROPA PRESS)

La Audiencia Provincial de Soria ha condenado a seis años de prisión a un varón, el único adulto participante en una agresión sexual a una joven en la que también participaron dos menores de edad. Al estar de acuerdo todas las partes, y al mostrar todas ellas su deseo de no recurrir, no se ha celebrado vista oral y la sentencia es firme. Concurre como atenuante la confesión de los hechos.

Estos hechos ocurrieron en septiembre de 2021. Después de tomar algo en un establecimiento, el acusado, los dos menores y la víctima decidieron acudir juntos a un piso. En una de sus habitaciones, los tres varones cometieron la agresión sexual. El varón también ha sido condenado por un delito de lesiones leves al pago de seis euros diarios durante un mes.

Leer más:  'Cultiva' 2022 finaliza en Villálvaro (Soria) con la participación de dos jóvenes agricultoras de Castilla-La Mancha

Como consecuencia de esos hechos, la víctima continúa con tratamiento psicológico. A pesar de que no solicitó indemnización alguna, la Audiencia ha impuesto también una indemnización de 8.000 euros para la víctima.

El acusado también ha sido condenado a no acercarse a menos de 300 metros de la víctima (domicilio, lugar de estudio de trabajo, cualquier lugar en el que se encuentre) y a no contactar con ella mediante ningún tipo de sistema. También deberá pagar las costas de todo el proceso, incluso las procedentes de la acusación particular.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn hombre fue condenado a seis años de prisión por participar en un caso de agresión sexual en Soria. El individuo cometió el delito en colaboración con dos individuos menores de edad
Artículo siguienteLa Junta concede 100.000 euros en ayudas para eventos deportivos en Soria en 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.