Inicio Soria En el vuelco de un turismo en Buitrago (Soria) fallece una mujer...

En el vuelco de un turismo en Buitrago (Soria) fallece una mujer y otra resulta herida

SORIA, 19 (EUROPA PRESS)

Una mujer de unos 85 años ha perdido la vida y otra de unos 75 años ha resultado herida después de que el turismo en el que viajaban volcase y cayese a una acequia en el kilómetro 5 de la carretera SO-615, en el término municipal soriano de Buitrago, según información del 1-1-2 recogida por Europa Press.

Los hechos se han producido minutos antes de las 11.10 horas de este miércoles, momento en el que la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León ha recivido una llamada que informaba del vuelco de un turismo en el mencionado término municipal y solicitaba asistencia para dos personas que estaba atrapadas en el interior.

Leer más:  Barcones visita las obras de consolidación de las muralles y el castillo en Rello (Soria) que concluirán en septiembre

Con estos datos, la sala de operaciones del 1-1-2 ha dada aviso de este incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria, a los Bomberos de Soria, que han acudido al lugar, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha movilizado una Unidad Medicalizada de Emergencias y una ambulancia soporte vital básico.

Una vez allí, los servicios de emergencia han confirmado el fallecimiento de una de las víctimas, una mujer de unos 85 años, y han atendido a otra mujer de unos 75 años, a la que posteriormente una UVI móvil ha trasladado al hospital de Soria.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Soria, 19 de julio de 2023
Artículo siguienteLos candidatos altamente capacitados del PP en Soria facilitan la solicitud de voto, destaca Maroto
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.