Inicio Soria Los candidatos altamente capacitados del PP en Soria facilitan la solicitud de...

Los candidatos altamente capacitados del PP en Soria facilitan la solicitud de voto, destaca Maroto

SORIA 19 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Partido Popular en el Senado, Javier Maroto, ha elogiado este miércoles el currículum de los candidatos al Congreso y al Senado por Soria, Tomás Cabezón y José Manuel Hernando, personas “muy capacitadas” y que hacen “fácil pedir el voto para el PP en Soria”.

Maroto ha mantenido un encuentro social e intergeneracional en la ciudad de Soria donde ha apoyado a unos candidatos, “especialmente sólidos en Soria” en unas elecciones para “votar los currículums”.

En cuanto al cabeza de lista al Congreso, Tomás Cabezón, ha puntualizado que “no solo es un diputado muy querido sino una referencia clara en temas trascendentales a la que se le pide mucha opinión desde Madrid” por lo que “contar con un diputado con él es una suerte para Soria y España”

Leer más:  ¿Vive en Soria? Tenga cuidado con el timo telefónico del 'botón rojo'

Asimismo, ha señalado que se vota a los candidatos sorianos, pero también a un “presidente que es la persona que necesita España” ya que Feijóo “es el primer candidato en la democracia que tiene la suerte de haber nacido en un pueblo y de entender el mundo rural” y que “no lo conoce desde la ventanilla de un Falcon como Sánchez”.

DEBATE “TRAMPA”

“No son unas elecciones cualquiera, por primera vez en la democracia no sé está opinando sobre la gestión de un presidente sino sobre su moral, a base de mentir y hacer lo contrario de lo que ha dicho y con los aliados que luchan contra España”, ha remarcado Marato.

En este sentido, se ha referido al debate que tendrá lugar en la noche de este miércoles “hecho a medida para los tres candidatos” y que lo ha calificado como “debate trampa”.

Leer más:  El lunes próximo, se estrenará en Soria el impactante cortometraje 'Binta', que busca generar conciencia sobre el problema del matrimonio infantil

“Se quiere mostrar las caras de los dos bloques, pero con trampa porque el bloque de Sánchez no es con Yolanda Díaz, tendría que ser con sus socios que necesita un bloque, por ello es debate trampa porque oculta socios que necesita tener”, ha recalcado en relación al debate a tres.

Así, ha matizado que los tres candidatos que debatirán tienen en común que “ninguno va a ganar las elecciones, ninguno quiere un gobierno en solitario del PP y los tres pueden producir un bloqueo en España si Feijoo no es el claro ganador de las elecciones”.

EL PP “EL QUE IDENTIFICA A LOS SORIANOS”

El candidato al Congreso por Soria, Tomás Cabezón, ha reiterado que el proyecto del PP es el que “identifica mejor a los sorianos” porque sale de “de abajo a arriba, de la mano de afiliados, concejales, alcaldes y vecinos”.

Leer más:  Valencia, Aranda, Villar del Río y Guijosa muestran novedades en las rondas previas de 'El Mejor Torrezno del Mundo' de Soria

Así, ha querido “lanzar un mensaje social donde Castilla y León es ejemplo de cómo se aplica la dependencia frente a nuevas promesas del sanchismo”.

En este sentido, ha criticado el Centro de Referencia Estatal sin “un solo usuario y con investigación mínima”. También se ha referido a los 500 funcionarios que iban a llegar al centro penitenciario o el “conformismo” de un decreto del Centro Nacional de Fotografía.

“Pueden venir muchos ministros a anunciar que todo se va a desbloquear en agosto, cuando ellos ya no van a estar en el Gobierno y será el PP el que una vez más tenga que desbloquear”, ha indicado Cabezón.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn el vuelco de un turismo en Buitrago (Soria) fallece una mujer y otra resulta herida
Artículo siguienteEste fin de semana se llevará a cabo en Soria el Campeonato de España sub 20, con la participación de 700 atletas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.