Inicio Soria Un camionero está siendo investigado por conducir en dirección contraria en la...

Un camionero está siendo investigado por conducir en dirección contraria en la circunvalación de Soria

SORIA, 27 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Soria ha investigado a un camionero por un supuesto delito contra la seguridad vial por conducir durante un kilómetro en sentido contrario en la circunvalación de Soria, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.

Los hechos tuvieron lugar a las 11.08 horas del pasado 27 de abril de 2023 cuando un usuario de la vía, por medio de una cámara instalada en su vehículo, grabó el desarrollo de un adelantamiento de un vehículo articulado en un tramo prohibido al ser curva de reducida visibilidad.

El camión continuó su circulación por el sentido contrario en todo el trazado de la curva, aproximadamente durante un kilómetro. La maniobra fue realizada en la carretera SO-20 (circunvalación de Soria) sentido Zaragoza.

Leer más:  La Diputación de Soria aprueba los incentivos para la incorporación de jóvenes agricultores

Tras realizar una investigación de los hechos, gracias a las imágenes obtenidas, se logró identificar al conductor del vehículo, procediendo a su investigación en estas fechas como presunto autor de un delito de conducción temeraria, recogido en el artículo 380 del Código Penal.

El conductor fue localizado el martes 25 de julio en Zaragoza y puede ser castigado con pena de prisión de seis meses a dos años y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta seis años.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Junta ha asignado trabajos forestales y otras mejoras en la comarca de Almarza, Soria, por un valor aproximado de 1,2 millones de euros
Artículo siguienteLa Guardia Civil ha encontrado los restos de un cadáver en estado de descomposición en Ciria (Soria)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.