Inicio Soria Menor hallada en una furgoneta en Soria después de desaparecer en Córdoba

Menor hallada en una furgoneta en Soria después de desaparecer en Córdoba

SORIA, 28 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Soria ha localizado a una menor de 16 años que viajaba en el interior de una furgoneta en las inmediaciones de la localidad de Almazán y que llevaba varios días desaparecida en varias provincias, si bien se le perdió la pista en Córdoba.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Soria, la Guardia Civil fue informada de que la joven podía estar pasando por la provincia, por lo que se estableció un amplio dispositivo con todo el personal disponible.

En el momento en el que se la localizó, viajaba en una furgoneta conducida por un varón de 25 años de edad, vecino de Toledo, que fue detenido como presunto autor de un supuesto delito de inducción de menores al abandono del domicilio familiar.

Leer más:  La DGT se lo pone dificil a los mayores de 65 y conductores en Soria

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil de Soria han puesto al detenido a disposición de la Autoridad Judicial y de la Fiscalía que adoptó las medidas encaminadas a la protección de la menor, continuándose las mismas por la Guardia Civil de Córdoba para el total esclarecimiento de los hechos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Soria, 28 de julio de 2023
Artículo siguienteLos Montes de Soria registran un aumento del 43% en los ingresos por aprovechamientos forestales, alcanzando casi los 19 millones de euros
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.