Inicio Soria El Ayuntamiento de Soria inicia la mejora de calles y aceras con...

El Ayuntamiento de Soria inicia la mejora de calles y aceras con una inversión de 400.000 euros

SORIA, 1 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Soria prosigue con los trabajos de mejora de calles y aceras y esta semana han comenzado las labores en distintos tramos con una inversión de 400.000 euros, que está siendo ejecutada por la empresa soriana Indesfor.

La primera fase afecta a las calles Bravo Saravia, Pedro Jiménez, Diego Martínez de Tardesillas, Francisco de Soto y Santo Domingo de Silos. La obra consiste en la demolición y repavimentado de tramos de aceras y zonas peatonales en mal estado con los consiguientes rebajes (pasos de peatones, aparcamientos reservados a personas con movilidad reducida, vados de acceso a inmuebles, etc.) y otros trabajos complementarios.

Entre esos trabajos complementarios se incluyen el recrecido, para su adaptación al nuevo nivel del pavimento, de arquetas de registro, bocas de riego, sumideros, canaletas, etcétera.

Leer más:  La Guardia Civil rescata a cinco vehículos atrapados por la nieve en Covaleda (Soria), uno de ellos con tres niños

También se procederá a la sustitución de tapas, rejillas, alcorques, señalización vertical, mobiliario urbano, etc. si fuera necesario; la modificación puntual o nueva ejecución ocasional de acometidas de agua o de saneamiento, puntos de alumbrado público, tramos cortos de canalizaciones de abastecimiento, saneamiento, electricidad, alumbrado, semáforos y comunicaciones, así como al reasfaltado puntual en calzadas como consecuencia de las posibles intervenciones a efectuar en las instalaciones de servicios urbanos.

[Mensaje recortado] Ver todo el mensaje


- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Me pueden poner una multa si llevo chanclas al conducir en el coche?
Artículo siguienteJosé Luis Vicente se convierte en el gerente de Asistencia Sanitaria de Soria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.