Inicio Soria La Diputación de Soria ha anunciado que la convocatoria de 32 plazas...

La Diputación de Soria ha anunciado que la convocatoria de 32 plazas para trabajadores permanecerá abierta hasta el 29 de agosto

SORIA, 23 (EUROPA PRESS)

La Diputación Provincial de Soria, a través del Boletín Oficial de Castilla y león, ha presentado una convocatoria de 32 plazas para trabajadores en la provincia de Soria, que se podrán presentar hasta el 29 de agosto.

Las plazas saldrán mediante el sistema concurso y oposición, según han informado desde la Institución Provincial.

Los puestos son una plaza de auxiliar administrativo, perteneciente a la escala de Administración General en turno libre; una plaza en la Residencia San José de El Burgo de Osma, de la plantilla de personal fijo a cubrir en turno libre y una plaza de monitor de taller en la Residencia San José de El Burgo de Osma, de la plantilla de personal laboral fijo a cubrir en turno libre.

Leer más:  El 14 de diciembre se llevará a cabo el "I Soria Brass Christmas", organizado por el Conservatorio de Música de Soria

Además, tres plazas de auxiliar de enfermería en la Residencia San José de El Burgo de Osma, de la plantilla de personal laboral fijo a cubrir en tuno libre y cuatro plazas de auxiliar de enfermería en la Residencia Los Milagros de Ágreda de la plantilla, de personal laboral fijo a cubrir en turno libre.

Las plazas también incluyen un puesto de cocinero en la Residencia San José de El Burgo de Osma, de la plantilla de personal laboral fijo a cubrir en turno libre; seis plazas de personal de servicios generales, en la Residencia San José de El Burgo de Osma, de la plantilla de personal laboral fijo a cubrir en turno libre; una plaza de personal de servicios generales en la Residencia Los Milagros de Ágreda, de la plantilla de personal laboral fijo a cubrir en turno libre así como un educador de la plantilla de personal laboral fijo a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Leer más:  Localizado en buen estado el montañero desaparecido en la Sierra de Cebollera (Soria)

También tres puestos de trabajador social de la plantilla de personal laboral fijo a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre y una plaza de técnico de inclusión social de la plantilla de personal laboral fijo a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

El Boletín incluye una plaza de oficial primera de conductor de maquinaria ligera, una plaza de oficial primera de conductor, cuatro puestos de auxiliar de carreteras especialistas, dos plazas de auxiliar de carreteras regador y una plaza de oficial de fotocomposición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Soria, 23 de agosto de 2023
Artículo siguienteEl Certamen de Cortos de Soria ha organizado una proyección familiar en Tardelcuende titulada ‘Tren del cine’ para este domingo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.