Inicio Soria Cinco personas heridas, incluyendo dos menores, tras volcar un automóvil en la...

Cinco personas heridas, incluyendo dos menores, tras volcar un automóvil en la A-15 en Adradas (Soria)

ADRADAS (SORIA), 24 (EUROPA PRESS)

Dos mujeres de 74 y 45 años, dos menores de 10 y 12 y un varón de 47 han resultado heridos como consecuencia del vuelco del turismo en el que viajaban a su paso por el término municipal de Adradas (Soria), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido minutos antes de las 20.01 horas de este miércoles, cuando se han recibido varias llamadas en la sala del centro de Emergencias 112 que informaban del vuelco de un turismo en el kilómetro 29 de la A-15, en el término municipal de Adradas (Soria), en sentido Almazán.

Leer más:  La Audiencia de Soria rechaza aplicar la 'Ley del sí es sí' a un agresor sexual que fue condenado a siete años

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió un equipo médico de Almazán y dos ambulancias soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió finalmente a cinco personas, de las que dos de ellas, mujeres de 74 y 45 años, fueron trasladadas en ambulancia soporte vital básico, acompañadas por el equipo médico de Almazán, al Complejo Asistencial de Soria mientras que dos niños de 10 y 12 años y un varón de 47 fueron evacuados en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Soria, 24 de agosto de 2023
Artículo siguienteCondujo en estado de embriaguez en dirección contraria por la A-2 y A-15 en Soria y tuvo que ser sacado por la ventana
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.