Inicio Soria La Guardia Civil llevó a cabo un operativo crucial en Garray (Soria)...

La Guardia Civil llevó a cabo un operativo crucial en Garray (Soria) para localizar a dos sospechosos de robo, habiendo capturado a uno de ellos

SORIA, 28 (EUROPA PRESS)

Una persona ha sido detenida esta noche en Garray (Soria) después de darse a la fuga al ser sorprendida en un control de la Guardia Civil.

En la tarde de este martes, en uno de los dispositivos policiales establecidos por la Guardia Civil en el marco de la prevención e investigación de robos con fuerza en las cosas en interior de vivienda, se ha interceptado un vehículo con dos ocupantes, presuntos autores de un robo en una vivienda del municipio soriano de Garray.

El vehículo se ha dado a la fuga y ha sufrido una salida de vía, justo antes de ser abandonado por los dos sospechosos, según informa la Subdelegación del Gobierno.

Leer más:  La finalidad de la Carrera Navideña de Soria es lograr una participación considerable para recaudar fondos destinados a Pedalovida, siendo considerada como la más entretenida y apropiada para todas las familias

Con motivo del gran despliegue policial que la Guardia Civil ha desarrollado en la zona se ha conseguido detener a uno de ellos. La Guardia Civil continúa (22.30) con las investigaciones para el total esclarecimiento del suceso.

Para garantizar la seguridad en la zona la Guardia Civil ha desplegado numerosas patrullas y efectivos que llaman la atención a todos los que pasan por el pueblo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl 70% del suelo del PEMA de Garray (Soria) está “comprometido”, según Suárez-Quiñones
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Soria, 29 de noviembre de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.