Inicio Soria Five Fish de Soria es galardonado por el Ministerio de Comercio en...

Five Fish de Soria es galardonado por el Ministerio de Comercio en los Premios Nacionales

SORIA, 13 (EUROPA PRESS)

El Ministerio de Economía, a través de la Secretaria de Estado de Comercio, ha concedido un accésit con carácter honorífico a la empresa soriana Five Fish SLU, con sede en la localidad de Cabrejas el Pinar, dentro de los Premios Nacionales de Comercio.

El Boletín Oficial del Estado ha publicado la resolución de la Secretaría de Estado de Comercio por la que se dan a conocer los ganadores de unos galardones que se conceden en tres modalidades.

En la segunda de ellas, Premio Nacional al Pequeño Comercio, se concede un accésit honorífico a la empresa soriana. Esta categoría tiene por objeto premiar el desarrollo comercial y modernización empresarial mediante la mejora de la tecnología, asociación o fusión de empresas.

Leer más:  En julio, la Junta organizará el Campus de Profundización Científica en Soria

En esta categoría, junto a la soriana Five Fish, ha recibido igualmente un accésit honorífico la empresa El Sabor de León, El Serranillo S.L. Por su parte, el Premio Nacional al Pequeño Comercio, dotado con 25.000 euros brutos, ha recaído en la empresa Dang Dang, SA con sede en San Sebastián.

PREMIOS DE COMERCIO

Estos premios se conceden en tres modalidades: el Premio Nacional a ayuntamientos, de carácter honorífico, destinado a premiar las actuaciones de renovación urbana comercial.

El segundo, el Premio Nacional al Pequeño Comercio, tiene por objeto premiar el desarrollo comercial y modernización empresarial mediante la mejora de la tecnología, asociación o fusión de empresas.

Leer más:  Alumnado y docentes del IES Politécnico de Soria participan en el taller sobre series populares 'Netflixionando'

Por último, un tercer Premio Nacional a Centros Comerciales Abiertos está destinado a galardonar el asociacionismo comercial, orientado a la promoción de Centros Comerciales Abiertos (CCA) y la potenciación y desarrollo de sus órganos gerenciales.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Tocará en Soria? Este es el lugar con más probabilidades de que salga ‘El Gordo’ de Navidad 2023
Artículo siguienteConexión Digital | Sigue el Sorteo de la Lotería de Navidad en Vivo desde tu Smartphone o Portátil
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.