Inicio Soria En julio, la Junta organizará el Campus de Profundización Científica en Soria

En julio, la Junta organizará el Campus de Profundización Científica en Soria

SORIA, 6 (EUROPA PRESS)

La provincia de Soria acogerá en julio el Campus de Profundización Científica en Ciencias y en Humanidades y Ciencias Sociales de Castilla y León correspondiente al curso escolar 2023/2024.

Según ha informado la Administración regional a través de un comunicado recogido por Europa Press, las actividades y talleres de la modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales se llevarán a cabo del 3 al 11 de julio en el Instituto de Enseñanza Secundaria ‘Antonio Machado’.

Por su parte, el de Ciencias se celebrará del 17 al 25 del mismo mes en el IES ‘Politécnico’. La iniciativa contará con un máximo de 82 plazas, 41 para cada modalidad, y el alojamiento y la manutención de los participantes correrá a cargo de la Junta de Castilla y León en la Residencia del IES Politécnico de Soria.

Leer más:  'Soria en igualdad responde WhatsApp' atiende un centenar de consultas en su primer año en las fiestas de San Juan

En este sentido, podrá participar el alumnado que curse primero de Bachillerato y que haya obtenido el título de graduado en ESO en la evaluación final ordinaria en el año académico 2022/2023.

El alumnado también tendrá que tener en el conjunto de los cuatro cursos de ESO una nota media igual o superior a ocho puntos o una nota media igual o inferior a ocho puntos, en el caso de ser un alumno incluido en el grupo de altas capacidades, y que la nota media de las evaluaciones de Bachillerato hasta el momento sea igual o superior a siete puntos y medio.

Finalmente, la solicitud, que está disponible en la sede electrónica de la Administración y en el Portal de Educación, se podrá entregar de forma presencial en los registros autorizados o electrónicamente hasta el 3 de mayo.

Leer más:  Roberto González, al frente de BigMat Odoricio, Premio FOES Empresario Soriano y Premio CEOE Castilla y León 2022

- Te recomendamos -
Artículo anteriorTres heridos en la salida de vía de un vehículo en Ólvega (Soria)
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Soria, 7 de abril de 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.