Inicio Soria “Los estudiantes de la UVA han presentado una iniciativa para promover los...

“Los estudiantes de la UVA han presentado una iniciativa para promover los grados del Campus de Soria”

SORIA, 14 (EUROPA PRESS)

Estudiantes del último curso del programa conjunto de ADE y Relaciones Laborales y Recursos Humanos del Campus de la UVa en Soria, han puesto en marcha la iniciativa ‘La UVa está de moda’, con la que quieren promocionar a través del juego los distintos Grados que se imparten en el Campus.

La actividad surgió dentro de la asignatura ‘Sociología de las organizaciones y de las relaciones industriales”‘ con el objetivo el promocionar el campus y acercarlo a jóvenes de entre 15 y 16 años, que estén cursando 4 de la ESO, según han informado desde la Universidad de Valladolid.

Así, han preparado una Gymkana que se desarrollará este viernes, 15 de diciembre entre las 10.00 y 13.00 horas, en la que participarán en esta ocasión, estudiantes del Colegio Trilema, que serán guiados por las diferentes aulas del Campus en las que podrán charlar con los estudiantes de los distintos Grados.

Leer más:  La apertura de un nuevo colegio y dos comedores en el medio rural, novedades en la vuelta a las aulas sorianas

Después podrán realizar una breve actividad relacionada con el grado en el que se encuentren y los chicos se dividirán por grupos y buscarán superar el reto que se les plantee.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUNEFCAT Propone Método Innovador para Agilizar Evaluación de Proyectos Solares en Cataluña
Artículo siguienteSeis atletas de alto rendimiento discuten la relevancia de la educación para futuras carreras profesionales
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.