Inicio Soria Plaza de médico interino en la prisión de Soria convocada por Instituciones...

Plaza de médico interino en la prisión de Soria convocada por Instituciones Penitenciarias

SORIA, 10 (EUROPA PRESS)

Instituciones Penitenciarias ha convocado una plaza para médico interino en le cárcel del Soria, según publica este miércoles el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El BOE publica así la Resolución de 3 de enero de 2024 de la Subsecretaría del Ministerio del Interior, por la que se convoca proceso para la selección y nombramiento de personal funcionario interino del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria.

De las 20 Plazas convocadas, una es para el Centro Penitenciario de Soria, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.

La Subsecretaría del Interior ha acordado convocar una plaza de personal funcionario interino del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria por un periodo máximo de tres años prorrogable por otro año más, para el Centro Penitenciario de Soria.

Leer más:  La Diputación de Soria continúa aceptando solicitudes para las ayudas de 'Kit Digital' y 'Relevo Generacional'

PROCESO

Este proceso se dirige a las personas aspirantes que se encuentren en posesión del título de Licenciatura o Grado en Medicina o Licenciatura en Medicina y Cirugía, no siendo obligatorio estar en posesión del título de Médico/Médica Especialista en Medicina de Familia y Comunitaria o en Medicina Interna.

Sin perjuicio de poder presentarse como aspirantes las personas que posean dichos títulos de especialistas, o tengan cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa CE reitera su compromiso con el modelo deportivo abierto en el contexto de la Superliga
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Soria, 11 de enero de 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.