Inicio Soria La banda Betta & The Groovers actuará el 19 de enero en...

La banda Betta & The Groovers actuará el 19 de enero en el Café-Teatro Avalon de Soria

SORIA, 13 (EUROPA PRESS)

La banda de música Betta & The Groovers llega el viernes, 19 de enero, al Café-Teatro Avalon de la ciudad de Soria.

Así, según ha señalado la Asociación ‘en ViBop’ en un comunicado, el 19 de enero comeinza la temporada de invierno 2024 “con una gran velada de BLUES y SOUL, perfecta para compartir, disfrutar y mover el esqueleto acompañados de ‘grooves’, ‘riffs’ y cadencias negroides”.

Así, Betta & The Groovers se trata de una banda liderada por la cantante Beatriz Berodia, de “vibrante actualidad dentro del circuito madrileño de salas”.

“La formación nos ofrece un show lleno de música afroamericana, con un soplido de elegancia y de saber hacer, gracias a la gran calidad de músicos que componen esta banda como son, entre otros, David Carrasco (saxo), Pascual Monge (batería) o Mario Orejana (contrabajo) acompañados de un exquisito repertorio”, han añadido desde la Asociación.

Leer más:  La conclusión de una tesis doctoral realizada por un residente de Soria indica que la actitud y la percepción de autoeficacia son elementos fundamentales para el empleo efectivo de la tecnología en la instrucción

La venta de entrada anticipadas cuesta 12 euros y se pueden adquirir en www.giglon.com; por otro lado, la entrada en taquilla para la gente que no son socios es 12 euros para menores 25 años y 6 euros para parados.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Soria, 13 de enero de 2024
Artículo siguienteHomming logra un crecimiento superior al 300% en su cartera de activos en 2023, alcanzando más de 30.000 inquilinos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.