Inicio Soria Daniel García es el recién nombrado alcalde de San Esteban de Gormaz...

Daniel García es el recién nombrado alcalde de San Esteban de Gormaz (Soria)

SORIA, 19 (EUROPA PRESS)

Daniel García (PP) ha tomado este viernes posesión como alcalde de la localidad soriana de San Esteban de Gormaz tras la dimisión del anterior regidor, Luis Ángel Martín, por motivos personales.

García, en su discurso, ha agradecido a todo el equipo la labor que juntos realizan día tras día, haciendo hincapié en que, aunque él sea el alcalde, son un equipo unido y “las decisiones se toman de manera conjunta”.

En este sentido, se ha dirigido al anterior alcalde, Luis Ángel Martín, que dimite por motivos personales, pero seguirá como miembro de la corporación.?

Así, como teniente alcalde hasta su toma de posesión este viernes, le ha agradecido que “creara el grupo y que liderara la candidatura”. “Si no es por él, no nos hubiéramos conocido ni hubiéramos ganado”, ha recalcado.

Leer más:  Este fin de semana se llevará a cabo en Soria el Campeonato de España sub 20, con la participación de 700 atletas

“Es un orgullo estar aquí, podemos prometer trabajo, seguir con el reto de reflotar San Esteban de Gormaz y trabajar en equipo que es lo que nos traído hasta aquí”, ha manifestado el nuevo alcalde ribereño.

En cuanto a las propuestas para la localidad, de algo menos de 3.000 habitantes, se ha referido al plan estratégico de turismo que “permita ser diferenciador”; a nivel industrial “atracción y retención de empresas” y los servicios que necesitan las familias “para establecerse como vivienda y que el talento no se vaya”.

Daniel García es diputado y presidente de la Comisión de Reto Demográfico y Fondos Europeos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Soria, 19 de enero de 2024
Artículo siguienteEl Gobierno de España autorizará la electrificación de la Soria-Torralba
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.