Inicio Soria Cierre de la carretera CL-101 en Almazán (Soria) para camiones por tres...

Cierre de la carretera CL-101 en Almazán (Soria) para camiones por tres meses

SORIA 24 Ene (EUROPA PRESS)

La carretera autonómica CL-101, dentro del término soriano de Almazán, estará cortada durante aproximadamente tres meses por obras sobre el puente del río Morón.

El puente sobre el río Morón, en la carretera CL-101, punto kilométrico 76+280, está formado por vigas prefabricadas apoyadas en ambos extremos sobre estribos, uno de los cuales ha perdido el apoyo.

La estructura completa está comprometida y se va a sustituir el puente actual por uno nuevo formado por marcos prefabricados, según han informado desde la delegación de la Junta en Soria.

La duración prevista del corte al tráfico pesado es desde este miércoles 24 de enero al 30 de abril de 2024.

Leer más:  El Gordo de la Primitiva deja 6.77.200 euros en Soria, el más elevado en la provincia en un solo boleto

ITINERARIO ALTERNATIVO

Los vehículos accederán a la población de Almazán por el cruce sito en el punto kilométrico 76+650 margen izquierda, discurriendo la circulación por el camino acondicionado que bordea la zona de huertos.

Así, accederán hasta llegar al polígono de Almazán accediendo a la carretera CL-116 en la glorieta localizada en el punto kilométrico 47+850.

Además, se accederá a la carretera CL-101 desde la población de Almazán circulando hasta la glorieta existente en el punto kilométrico 47+850 de la carretera CL-116, en el polígono de Almazán.

En este sentido, hasta llegar al camino acondicionado con zahorra que bordea la zona de huertos de Almazán, hasta llegar a la CL-101, punto kilométrico 76+650.

Leer más:  AIMRD destinará 150.000 euros para la creación de cruceros fluviales en las provincias de Soria y Burgos

El Servicio Territorial de Movilidad y Transformación Digital de la Junta de Castilla y León ha comunicado esta circunstancia a los ayuntamientos de Almazán, Villasayas, Barahona, a la Diputación Provincial de Soria y a la Jefatura Provincial de Tráfico de Soria.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn el año 2023, los Bibliobuses de la Diputación de Soria prestaron 49.277 ejemplares en 120 localidades de la provincia
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Soria, 25 de enero de 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.