Inicio Soria Dos bomberos sufrieron quemaduras por contacto con agua a alta temperatura mientras...

Dos bomberos sufrieron quemaduras por contacto con agua a alta temperatura mientras intervenían en un garaje en Soria

SORIA, 26 (EUROPA PRESS)

Dos bomberos han resultado heridos con quemaduras durante la intervención realizada la pasada noche en un siniestro ocurrido en el garaje del Hotel Alfonso VIII de Soria Caplital con motivo de una fuga de agua a alta temperatura.

Uno de ellos fue trasladado al Hospital con quemaduras en las piernas y otro con heridas leves que no requirieron su ingreso, según informa el Ayuntamiento de Soria.

El aviso se recibió a las 22.22 horas al detectarse humo blanco que salía del referido garaje. Tras descartarse que se trataba de fuego y comprobar que era vapor de agua, se llevó a cabo la intervención.

Leer más:  Pronto se iniciará la construcción de las travesías del oeste y sur de Soria por un presupuesto superior a los doce millones de euros por parte de Mitma

Finalmente, se detectó una fuga por rotura de una tubería de Rebi y el contacto con el agua a alta temperatura acumulada en el suelo es lo que provocó daños en las piernas de los bomberos.

Tras el siniestro, se procedió a evacuar y ventilar la zona y se avisó a los técnicos de la empresa para el arreglo de la avería, lo que se produjo finalmente sobre las 00.43 horas de este viernes.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Soria tiene la segunda tasa de desempleo más baja del país y la más baja para los hombres, que se sitúa en un 2,80%.”
Artículo siguienteLaLiga consolida su posición en el mercado con un aumento del 15% en el ranking BrandZ
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.