Inicio Soria “Falleció Jesús Bárez, quien ocupaba el cargo de concejal de Cultura en...

“Falleció Jesús Bárez, quien ocupaba el cargo de concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Soria.”

SORIA, 8 (EUROPA PRESS)

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Soria, Jesús Bárez, ha fallecido este jueves como consecuencia de una enfermedad que le había apartado de sus funciones públicas en las últimas semanas.

Nacido en Zamora en 1947, llegó a Soria en 1974 y allí ha desarrollado toda su vida personal, profesional y política. Primero, como delegado territorial de Cultura en el año 1983.

Y después, desde 1987, como concejal en el Ayuntamiento de Soria, siempre bajo las siglas del PSOE salvo en la legislatura entre 1999 y 2003, cuando formó parte de Alternativa Soriana Independiente (ASI), con la que formó un Tripartito junto a PSOE e Izquierda Unida que logró la primera alcaldía socialista para Soria.

Leer más:  Más de treinta y cinco chefs y expertos en hongos y trufas acudirán a San Sebastián para participar en Mycotour

En las últimas legislaturas siempre ha sido el concejal responsable del área de Cultura, un área que ha conseguido revitalizar con un largo y variado calendario de actividades repartidas por todo el año.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSubdelegado del Gobierno se reúne con agricultores y defiende labor de la Guardia Civil
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Soria, 9 de febrero de 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.