Inicio Actualidad Subdelegado del Gobierno se reúne con agricultores y defiende labor de la...

Subdelegado del Gobierno se reúne con agricultores y defiende labor de la Guardia Civil

tractores

El subdelegado del Gobierno se reúne con representantes de los agricultores

Tras el breve encuentro entre el subdelegado del Gobierno y tres representantes de los agricultores de la manifestación, Miguel Latorre ha dejado claro que los encuentros solo los puede tener con los sindicatos agrarios.

La interlocución es con las organizaciones agrarias

Miguel Latorre explicó que la interlocución se realiza con las organizaciones agrarias, ya que a través de ellas se llegan a acuerdos para mejorar la situación del sector.

La situación de las multas

Después de conocer las inquietudes de los agricultores, el subdelegado del Gobierno explicó a los medios de comunicación la situación de las multas que se han interpuesto durante los días de manifestación. Según Latorre, la Guardia Civil tiene la obligación de tramitar las infracciones flagrantes, ya que de lo contrario estarían prevaricando. Reconoció que hay una variedad de casos.

Leer más:  ¿Necesitas disfraz de Halloween en Soria? Mira los mejores

Apoyo a la labor de la Guardia Civil

Por último, Miguel Latorre manifestó su apoyo a la labor de la Guardia Civil, asegurando que están siendo muy empáticos con los manifestantes. Añadió que es necesario compatibilizar el derecho a la manifestación con el de la movilidad, siendo tajante en ese aspecto.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa renovación visual de Fundación Unicaja
Artículo siguiente“Falleció Jesús Bárez, quien ocupaba el cargo de concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Soria.”