Inicio Soria Tres guardias civiles resultaron heridos en El Burgo (Soria) cuando el camión...

Tres guardias civiles resultaron heridos en El Burgo (Soria) cuando el camión que estaban persiguiendo arrolló sus vehículos

SORIA, 9 (EUROPA PRESS)

Tres agentes de la Guardia Civil han resultado heridos leves tras ser arrollados sus vehículos por un camión al que perseguían dentro de la localidad soriana de El Burgo de Osma, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos se han producido cuando pasadas las 16.00 horas de este viernes la Guardia Civil había comenzado a perseguir a un camión por la SO- 920 desde San Leonardo hasta El Burgo de Osma.

El camión, al entrar en El Burgo de Osma, ha impactado contra dos vehículos de la Guardia Civil y ha continuado su huida, colisionando contra otro vehículo a la altura de la ITV de la localidad.

Leer más:  Un sevillano está siendo investigado por un expolio arqueológico que tuvo lugar en el Yacimiento de Uxama (Soria) en el año 2016

El conductor no ha podido continuar su fuga y ha sido detenido a las 17.15 horas


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Centro de Día de Almazán (Soria) combate la soledad no deseada y el aislamiento social
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Soria, 10 de febrero de 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.