Inicio Soria Gallardo lamenta el asesinato de los dos guardias civiles en Barbate y...

Gallardo lamenta el asesinato de los dos guardias civiles en Barbate y afirma que es un día de luto para España

SORIA, 10 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, ha asegurado que este sábado es un día “triste en toda España” por el “asesinato” de dos guardias civiles en la localidad gaditana de Barbate.

García-Gallardo ha señalado este sábado en Soria que la noticia deja a los españoles “estremecidos e impactados”, y cree que lo sucedido debe llevar a la reflexión al Gobierno sobre el nivel de protección que tienen las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

El vicepresidente del Gobiernoa autonómico también ha trasladado su pésame a la familia de Jesús Bárez, el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Soria fallecido esta semana, y que además “era íntimo amigo del consejero de Cultura –Gonzalo Santonja– que estuvo en Soria acompañando. Es un día triste en Soria”.

Leer más:  Los productos de los centros sorianos de 'Emprender en Mi Escuela' se pondrán a la venta en un mercadillo el 23 de mayo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFallece una mujer en un choque entre dos camiones en Monteagudo de las Vicarisa (Soria)
Artículo siguiente“Las calles de Abejar (Soria) se llenan de la ancestral y carnavalesca celebración de La Barrosa.”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.