Inicio Soria La Feria de Vehículos de Soria empezará el jueves y tendrá la...

La Feria de Vehículos de Soria empezará el jueves y tendrá la participación de 200 modelos, lo cual es una novedad

SORIA 12 Feb (EUROPA PRESS)

La XII Feria de Vehículos de Ocasión y Seminuevos de Soria regresa esta semana a las instalaciones de Centro Comercial Camaretas con 200 modelos que cubren “toda la gama” y, como principal novedad, desde el jueves 15.

En esta undécima edición participan los concesionarios Autogonse, Madurga, Jemoya, Mateo y Untoria Ocasión.

El gerente de Centro Comercial Camaretas, Félix Sanz, la, Jesús Moya, de Grupo Jemoya, Víctor Mateo, de Mateo Grupo Concesionarios, y Mónica Felipe, de Santader Consumer, han presentado esta nueva edición que comenzará el jueves 15 hasta el sábado 17, dejando el domingo para actividades comerciales con cita previa.

Leer más:  La Cámara ha ofrecido un curso gratuito de Monitor de Tiempo Libre en Soria, en el que han participado 21 jóvenes que han completado con éxito

Jesús Moya ha explicado que, por ediciones anteriores, han comprobado que los días más fuertes eran los primeros, coincidiendo con las jornadas laborables.

Además, otra de las novedades será el sorteo de tres premios de 200 euros entre los compradores de vehículos para gastar en Centro Comercial Camaretas.

En cuanto a los modelos, entre 150 y 200, habrá coches utilitarios para callejear, compactos, SUV, híbridos enchufables, vehículos comerciales ligeros, con los que se cubre toda la gama con un “stock y vehículos de calidad”.

También estará Autoescuela Morón con exhibiciones in situ sobre los riesgos en la carretera.

OPERACIONES COMERCIALES

Víctor Mateo ha señalado que la feria puede suponer el “30 por ciento de las operaciones del mes” y el pasado año se cerraron 63 operaciones y este año se espera superar las 70 por la tendencia al alza del sector.

Leer más:  El Maratón Musical Soriano vuelve con 180 músicos a doce escenarios emblemáticos de la ciudad

Los tiempos de entrega de los vehículos se han normalizado, con plazos de 2 a 4 meses, tras las crisis de suministros y el año pasado pasaron 23.500 personas por la feria.

Todos los concesionarios están digitalizados con firmas a distancias o pagos en la nube, por lo que se podrán materializar los procesos in situ.

En este sentido, Santander Consumer va a gestionar la financiación con hasta el cien por cien.

“Se puede ir con el coche puesto lo que ayuda a que se cierren las operaciones”, ha detallado Mónica Felipe, que ha explicado que “se facilitarán los tipos de interés, muy competitivos”.

Así, se podrán financiar hasta los diez años de plazo y también con financiación flexible, con una pequeña cuota los tres o cuatro primeros años y luego la decisión del cliente de poder quedárselo o no.

Leer más:  "Barcones visita el Observatorio 'El Castillo' de Borobia (Soria), el cual ha sido beneficiado con una ayuda de 1,4 millones por el Gobierno."

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFernando Brox Quartet: Expresión emocional a través de la flauta en su último álbum de jazz
Artículo siguienteUn hombre recibió una sentencia de seis años de cárcel en Soria por cometer agresión sexual contra la amiga de su hermano
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.