Inicio Soria Cuatro jóvenes han sufrido heridas como consecuencia de un accidente de tráfico...

Cuatro jóvenes han sufrido heridas como consecuencia de un accidente de tráfico en el Burgo de Osma (Soria)

SORIA, 16 (EUROPA PRESS)

Cuatro jóvenes, con edades comprendidas entre los 20 y los 33 años, ha resultado heridas en el vuelco de un turismo con en el cruce de las carreteras SO-P-4123 y SO-160, a la altura del puente de La Güera, a las afueras de Burgo de Osma (Soria), informa el 1-1-2 a Europa Press.

Los hechos se han producido a las 11.16 horas, momento en el que el centro de emergencias da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria, a la Policía Local de Burgos de Osma y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de la localidad.

Leer más:  Después de ser encontrado inconsciente en el Punto Limpio de El Burgo de Osma (Soria), fue trasladado al Hospital de Burgos

En el lugar, atiende el personal sanitario de Sacyl a dos mujeres de 23 y 20 años y dos varones de 33 y 28 años, a quienes se traslada más tarde en la ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias al hospital de Soria.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Un grupo de 22 estudiantes de STEM Talent Girl realiza una visita al CEDER-CIEMAT de Soria”
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Soria, 17 de febrero de 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.