Inicio Soria La comisaría de Soria empezará a funcionar esta semana

La comisaría de Soria empezará a funcionar esta semana

SORIA, 19 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional informa a la ciudadanía soriana del inicio de la prestación de sus servicios en las nuevas instalaciones de la comisaría ubicada en la calle León, número 5, de la ciudad de Soria.

A lo largo de esta semana está previsto que las distintas unidades policiales lleven a cabo su traslado desde el edificio de la calle Nicolás Rabal a la nueva comisaría, todo ello sin dejar de realizar sus actividades laborales, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.

La Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano iniciara sus labores en la nueva comisaría a las 08:00 horas del próximo viernes día 22 de marzo.

Leer más:  Nueva edición de Delivering Smiles de Amazon apoya a niños vulnerables con Aldeas Infantiles SOS

Esta unidad es la encargada, entre otras funciones, de recoger y tramitar las denuncias interpuestas por la ciudadanía.

Por su parte, la Oficina de Expedición de DNI y Pasaportes abrirá al público sus nuevas instalaciones, situadas también en las nuevas dependencias policiales, el próximo lunes día 25 de marzo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en Semana Santa: La lluvia de sangre africana amenaza las vacaciones en Soria
Artículo siguienteÁgreda (Soria) está realizando trabajos en las calles Venerable y Cervantes para la mejora del alumbrado público
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.