Inicio Soria Tres fallecidos en una colisión entre un camión y un turismo en...

Tres fallecidos en una colisión entre un camión y un turismo en Ágreda (Soria)

ÁGREDA (SORIA), 29 (EUROPA PRESS)

Tres personas han fallecido como consecuencia de una colisión entre un camión y un turismo a la altura del término municipal de Ágreda (Soria), según han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El siniestro se ha producido en torno a las 12.35 horas de este viernes en el kilómetro 5 de la CL-101.

El accidente ha provocado el corte de la carretera, aunque ya se han establecidos los desvíos pertinentes por la A-15 y la N-122 en cada sentido.

En el lugar del siniestro han participado efectivos de la Guardia Civil (Tráfico) de Soria, el servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Soria, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Ágreda. Además se puso en camino una UVI móvil más otras dos ambulancias y personal sanitario del 061 Aragón.

Leer más:  Denunciadas en Soria dos estafas 'Man in the middle' con engaños informáticos por 168.000 y 160.000 euros

En el lugar, el personas ha confirmado el fallecimiento de tres personas que circulaban en el turismo, por lo que se anularon la UVI móvil de Emergencias Sanitarias y los recursos sanitarios de Aragón que iban de camino.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAl menos dos fallecidos en una colisión entre un camión y un turismo en Ágreda (Soria)
Artículo siguienteFallecidos dos jóvenes de 22 y 30 años vecinos de Ágreda (Soria) en el choque entre un turismo y un camión
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.