Inicio Soria Tres heridos en la salida de vía de un vehículo en Ólvega...

Tres heridos en la salida de vía de un vehículo en Ólvega (Soria)

SORIA, 6 (EUROPA PRESS)

Tres varones de 27, 50 y 54 años han resultado heridos en la salida de vía de su vehículo en el kilómetro 7 de la SO-380, en la localidad soriana de Ólvega, según datos del 112 de Castilla y León recogidos por Europa Press.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 3.40 horas, momento en el que la sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió una llamada que alertaba de un accidente en la mencionada vía y solicitaba asistencia para dos personas que había resultado heridas.

El centro de emergencias 112 dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Ólvega.

Leer más:  El pueblo de San Esteban de Gormaz (Soria) será el anfitrión del primer Día del Camino del Cid

En el lugar, el personal sanitario atendió finalmente a tres personas, que fueron trasladadas al Complejo Asistencial de Soria en ambulancia de soporte básico, con el personal del centro de salud.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Soria, 6 de abril de 2024
Artículo siguienteEn julio, la Junta organizará el Campus de Profundización Científica en Soria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.