Inicio Soria Detenido un varón de 26 años por causar daños a ocho coches,...

Detenido un varón de 26 años por causar daños a ocho coches, un portal y un escaparate en Soria

SORIA, 21 (EUROPA PRESS)

Efectivos de la Policía Nacional han detenido a un varón de 26 años de edad y vecino de Soria como presunto autor un delito de daños a ocho coches, un portal y un escaparate en la ciudad, han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Una ciudadana de Soria alertó a la Policía Nacional de que había visto restos abundantes de sangre en la vía pública. Los agentes comprobaron en el lugar de los hechos la existencia de estos restos, así como manchas de sangre en numerosos vehículos e inmuebles.

Asimismo, comprobaron que esos vehículos presentaban diversos daños y que el portal de un edificio y un establecimiento comercial cercanos también presentaban manchas de sangre y diversos daños.

Un total de ocho vehículos estacionados en la vía pública habría sufrido distintos daños como fracturas de espejos retrovisores, rayones o rotura de limpiaparabrisas.

Respecto de los inmuebles dañados, el local comercial sufrió la rotura de uno de sus escaparates y el portal presentaba daños en el cristal de la puerta. Los daños denunciados hasta el momento alcanzan el valor de 1.326 euros.

Los agentes lograron identificar y detener al presunto autor, aunque investigan su posible implicación en hechos similares ocurridos en las últimas semanas en esa zona de la ciudad.


- Te recomendamos -