Inicio Soria La subdelegación del Gobierno en Soria destaca una celebración “sin incidentes graves”...

La subdelegación del Gobierno en Soria destaca una celebración “sin incidentes graves” de las fiestas de San Juan

SORIA, 5 (EUROPA PRESS)

La subdelegación del Gobierno destaca una celebración “sin incidentes graves” de las fiestas de San Juan, según ha declarado este martes el subdelegado del Gobierno en Soria, Miguel Latorre.

Latorre ha apuntado que ha habido peleas y “detenciones muy puntuales”. “Podemos estar satisfechos de que se han celebrado las fiestas con normalidad sin incidentes graves que reseñar”, ha manifestado.

El subdelegado también ha recordado que este año se han llevado a cabo en los festejos de Valonsadero controles de alcoholemia en el mismo monte para “evitar que los positivos accedieran a las vías principales de acceso a Soria”.

Así, ha agradecido la colaboración de los Cuerpos de seguridad del Estado y de la Policía Local de Soria para garantizar que las fiestas se hayan desarrollado de forma adecuada.

Leer más:  Detenido por romper la nariz de un cabezazo a un joven durante las fiestas de San Juan en Soria

La ciudad de Soria volvió a celebrar del 29 de junio al 4 de julio sus fiestas de San Juan, después de dos años sin festejarse, con miles de asistentes a los distintos eventos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Junta programa 14 actividades culturales para los meses de julio y agosto en Soria
Artículo siguienteLa Junta licita la adquisición de un nuevo TAC para el Hospital Santa Bárbara de Soria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.