Inicio El Tiempo Así será el tiempo en los próximos días en Soria

Así será el tiempo en los próximos días en Soria

Para hoy por la mañana en Soria se prevén más nubes que claros con poca probabilidad de precipitaciones lloviznas generalizadas e intermitentes. Según pasen las horas habrá nubes y claros con poca probabilidad de lluvias. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 22 y una mínima de 7 grados centígrados. Viento del suroeste con cifras de hasta 55 km/h.

La próxima jornada habrá más nubes que claros con probabilidad de alguna precipitación aislada. Las temperaturas se moverán entre los 9 y los 23 grados centígrados. Viento del suroeste de carácter débil.

Para los siguientes días se espera un descenso en la nubosidad siendo muy poco probable que haya precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas no sufran cambios significativos conforme avancen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Soria, 2 de enero de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorRescatadas cinco personas en la Laguna Negra (Soria) que se desorientaron al desviarse de la senda
Artículo siguienteLocalizan en las Tierras Altas de Soria a un vecino de Zaragoza que se marchó sin móvil y dejando una nota
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.