Inicio Destacado Tragedia en la N-110: una persona muerta y tres heridas en Madrona

Tragedia en la N-110: una persona muerta y tres heridas en Madrona

accidente en segovia n110 madrona

Un terrible accidente de tráfico ha dejado a una persona fallecida y tres heridas en la carretera N-110 de Segovia capital en la mañana de este martes.

Un violento choque frontal entre dos furgonetas ha dejado un trágico balance de una persona fallecida y tres heridas en la carretera N-110 de Segovia capital a la altura de Madrona en la mañana de hoy.

El suceso tuvo lugar a primera hora de la mañana, en torno a las 07.15 horas, en el kilómetro 199 de la N-110 a la altura de Madrona, cuando el Cuerpo Nacional de Policía informó del siniestro. La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso a los servicios de emergencia, que acudieron rápidamente al lugar del accidente. Los bomberos de Segovia tuvieron que intervenir para excarcelar a una de las víctimas, que finalmente falleció, mientras que el personal de Sacyl atendió en el lugar a las otras tres personas heridas. ¡Una auténtica tragedia que ha dejado consternada a toda la ciudad!

Leer más:  La Diputación de Soria imprime mil calendarios de usuarios de Aspace junto a los bomberos de la ciudad

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAdif pone en alquiler la antigua estación de viajeros de Martialay, en Alconaba (Soria), desde 180 euros al mes
Artículo siguienteEl tiempo en Soria