Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Accidente de tráfico en Ágreda deja una persona muerta...

ÚLTIMA HORA | Accidente de tráfico en Ágreda deja una persona muerta y otra herida grave

accidente ágreda soria

En la tarde de hoy, un accidente de tráfico ha dejado un saldo trágico en Ágreda (Soria), con una persona fallecida y otra herida de gravedad. Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112, el choque frontal entre dos turismos ocurrió en el kilómetro 55 de la N-113, momentos antes de las 13.38 horas.

La sala de operaciones del 112 movilizó a la Guardia Civil de Tráfico de Soria, al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Soria, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, quienes enviaron un helicóptero medicalizado, una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Ágreda y una UVI móvil de Aragón.

Leer más:  La Junta de Gobierno aprueba la adjudicación del contrato para el Servicio de Ayuda a Domicilio a personas en situación de dependencia

En el lugar del accidente, el personal de Sacyl intentó reanimar a una de las víctimas, pero lamentablemente falleció en el lugar del siniestro. La otra persona herida fue trasladada en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Soria. Los bomberos también intervinieron en el incidente para excarcelar a la persona fallecida.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna persona fallecida en un choque entre dos turismos en Ágreda (Soria)
Artículo siguienteElia Jiménez tratará de revalidar la Alcaldía de Ólvega (Soria) para el PP