Inicio Soria Barcones ha confirmado la existencia de una denuncia por exceso de velocidad,...

Barcones ha confirmado la existencia de una denuncia por exceso de velocidad, en la que un automóvil circulaba a una velocidad de 215 kilómetros por hora

SORIA 26 (EUROPA PRESS)

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, ha confirmado este miércoles que se produjo una denuncia el pasado domingo, 21 de abril, a un vehículo que circulaba a 215 kilómetros por hora a la altura del municipio zamorano de Asturianos, aunque ha evitado hablar de identidades.

“Nunca hablamos de identidades, tampoco en este caso, es cierto que al ver la noticia de los medios de comunicación me he interesado y sí que está determinada una por un vehículo que circulaba esa velocidad, a partir de ahí nosotros jamás hablamos de identidades tampoco en esta ocasión”, ha señalado Barcones, a preguntas de los periodistas sobre la sanción al presidente del a Diputación de Orense y del PP provincial, José Manuel Baltar.

Leer más:  El Ayuntamiento de Soria ha puesto en marcha el estudio sobre usos del tiempo y corresponsabilidad

En cuanto a la multa, ha apuntado que el código penal y la sanción correspondiente por circulares a esa velocidad “es pública” y “la Guardia Civil de Tráfico actuará con lo hace siempre en este tipo de casos en los que un radar intercepta un vehículo circulando a una gran velocidad que por lo elevada que es está tipificada y así se procederá”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Soria, 26 de abril de 2023
Artículo siguienteLa representante gubernamental en Castilla y León ha validado la acusación por conducir a una velocidad de 215 kilómetros por hora, sin embargo, no ha hecho referencia al individuo Baltar en esta situación
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.