Inicio Soria Después de ser encontrado inconsciente en el Punto Limpio de El Burgo...

Después de ser encontrado inconsciente en el Punto Limpio de El Burgo de Osma (Soria), fue trasladado al Hospital de Burgos

SORIA, 14 (EUROPA PRESS)

Un hombre ha tenido que ser trasladado al Hospital de Burgos tras haber aparecido inconsciente debajo de su vehículo en el kilómetro 3 de la SO-P-5007, a la altura del Punto Limpio de la localidad soriana de El Burgo de Osma.

Los hechos se han producido en torno a las 9.42 horas de este domingo, momento en el que la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León ha recibido una llamada que solicitaba asistencia para un hombre que se encontraba inconsciente y herido debajo de su vehículo en el mencionado punto kilométrico.

El Centro de Emergencias ha dado aviso de este suceso a la Guardia Civil, a la Policía Local de El Burgo de Osma y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado una Ambulancia Soporte Vital Avanzado, un equipo médico y un helicóptero medicalizado, según han informado fuentes del 1-1-2 a Europa Press.

En el lugar, los efectivos sanitarios han reanimado al varón y le han trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital de Burgos “en estado grave”, según las mismas fuentes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Soria, 14 de mayo de 2023
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Soria, 15 de mayo de 2023
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.