Inicio Soria Un muerto y dos heridos tras el vuelco de una máquina en...

Un muerto y dos heridos tras el vuelco de una máquina en Duruelo de la Sierra (Soria)

SORIA, 3 (EUROPA PRESS)

Una persona ha muerto y otras dos han resultado heridas tras volcar la máquina de brazo telescópico en la que estaban realizando una instalación en la Ronda de las Cooperativas de Duruelo de la Sierra (Soria).

Los hechos se han producido a las 16.15 horas, momento en el que el 1-1-2 recibe una llamada donde informan de los hecho y explican que dos personas habían caído desde el cazo de la máquina situado a unos ocho metros de altura y que el tercer herido es el conductor del vehículo.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (COS) de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, desde el que se activa un helicóptero sanitario, tres ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Covaleda.

Leer más:  Soria da la bienvenida a 2024 con doce porciones de Torrezno de Soria como campanadas

En el lugar, atiende el personal sanitario de Sacyl a los tres operarios heridos, uno de los cuales -un varón de unos 60 años- resulta finalmente fallecido.

Los otros dos son dos varones, uno de 38 años a quien se traslada más tarde en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Soria, mientras que al mismo hospital se traslada al otro herido, varón de 31 años, en ambulancia de soporte vital básico acompañado por personal sanitario de Atención Primaria.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMolan los 90, Rulo y Cantajuegos, protagonistas de las ‘Noches en la Plaza de Soria’ del 8 al 10 de julio
Artículo siguienteDetenido un joven soriano de 23 años por un intento de agresión sexual en el domicilio de la víctima
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.