Inicio Soria La Junta concede 349 reconocimientos a los empleados públicos de Soria, 131...

La Junta concede 349 reconocimientos a los empleados públicos de Soria, 131 de ellos por jubilación

SORIA, 15 (EUROPA PRESS)

La Junta de Castilla y León ha entregado un total de 349 distinciones a los empleados públicos de la provincia de Soria, 131 de ellos por alcanzar la edad de jubilación o por acogerse a la jubilación anticipada (un total de 51).

Además, 142 galardones han sido por 35 años de servicio, 41 por veinticinco años de trabajo en la Administración y 35 por 15 años de servicio, según han informado desde la delegación de la Junta en Soria.

La delegada territorial, Yolanda de Gregorio, ha presidido este viernes, en el salón de actos de la Delegación Territorial, el acto de reconocimiento de la Junta de Castilla y León a la labor profesional de los trabajadores públicos de la Administración regional en la provincia.

Leer más:  "El período para solicitar las subvenciones al comercio ambulante en Soria está abierto. El total de fondos asignados para estas subvenciones es de 100.000 euros"

Yolanda de Gregorio ha destacado y agradecido la labor y la profesionalidad de todos los protagonistas en la jornada y, además, de todos los empleados públicos de la Junta de Castilla y León en la provincia, reconociendo su esfuerzo y dedicación a la función pública, siempre para ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos.

En el acto se ha hecho entrega de una placa a quienes han alcanzado edad de jubilación, insignia conmemorativa en calidad de oro para aquellos empleados que han cumplido 35 años en la Administración, en calidad de plata para los hacen 25 años y en calidad de bronce para los de 15.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorInnovación en Salud VIH: Gilead Fomenta Desarrollo de Herramientas
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Soria, 16 de diciembre de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.