Inicio Soria “Sospechoso de embestir tres vehículos de la Guardia Civil en El Burgo...

“Sospechoso de embestir tres vehículos de la Guardia Civil en El Burgo (Soria), es encarcelado.”

SORIA, 9 (EUROPA PRESS)

El hombre que fue detenido este viernes tras arrollar con su camión a tres vehículos de la Guardia Civil, suceso por el que resultaron heridos tres agentes, ha pasado a disposición judicial este sábado y el juzgado ha decretado su ingreso en prisión, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno,

Tres agentes de la Guardia Civil resultaron leves tras ser arrollados sus vehículos por un camión al que perseguían dentro de la localidad soriana de El Burgo de Osma.

Los hechos se produjeron cuando pasadas las 16.00 horas de este viernes la Guardia Civil había comenzado a perseguir a un camión DE 3.500 kilos por la SO- 920 desde San Leonardo hasta El Burgo de Osma.

Leer más:  Según un informe, dos individuos fueron capturados en la ciudad de Soria mientras robaban perfumes valorados en 1.296 euros. Además, encontraron prendas de vestir robadas en su posesión

El camión, al entrar en El Burgo de Osma, impactó contra dos vehículos de la Guardia Civil y continuó su huida, colisionando contra otro vehículo a la altura de la ITV de la localidad. El conductor no pudo continuar su fuga y fue detenido a las 17.15 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Las calles de Abejar (Soria) se llenan de la ancestral y carnavalesca celebración de La Barrosa.”
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Soria, 11 de febrero de 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.