Inicio Soria Detenido por adquirir seis teléfonos de gama alta utilizando la identidad de...

Detenido por adquirir seis teléfonos de gama alta utilizando la identidad de tres habitantes de Soria

SORIA, 29 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 32 años por delitos de estafa al utilizar la identidad de tres vecinos de Soria para comprar seis móviles de alta gama.

El detenido, presuntamente, contactaba con una compañía telefónica haciéndose pasar por un cliente para comprar dos terminales telefónicos de la marca Apple modelo Iphone, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.

La dirección facilitada por el autor de los hechos para la entrega de los paquetes era la misma que la de la vivienda real de la persona suplantada. El presunto autor esperaba en las inmediaciones del domicilio para abordar al repartidor y hacerse pasar por el perjudicado para recibir la entrega del paquete.

Leer más:  Asaja Soria celebra sus 40 años en "defensa del campo" con la mirada en las elecciones, la PAC y los precios

La Policía Nacional apunta que también podría ser que se pusiera en contacto con la empresa para cambiar la dirección de entrega y así poder conseguir los terminales telefónicos en su propia casa.

Finalmente, las pesquisas policiales llevaron a la localización, identificación y detención del presunto autor de los hechos, el cual, al término de las diligencias policiales fue puesto a disposición de las autoridades judiciales.

La Policía Nacional también está investigado un hecho similar cuya víctima sería un vecino de la localidad soriana de Almazán, por si estuviera relacionado con los hechos acaecidos en la capital.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRabat inaugura Rabat pre-owned & vintage, un universo para los devotos de relojes y joyas selectas
Artículo siguienteDos nuevos laboratorios y dos espacios de informática son habilitados en un antiguo almacén del CEDER de Lubia (Soria)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.