Inicio Soria “Los parques de bomberos de Soria en San Leonardo, San Pedro y...

“Los parques de bomberos de Soria en San Leonardo, San Pedro y Arcos siguen sin ser licitados.”

SORIA, 5 (EUROPA PRESS)

La Diputación Provincial de Soria no ha podido licitar todavía los parques de bomberos de San Leonardo, San Pedro y Arcos, después de dos intentos. Cada uno de los parques tiene un coste de 349.000 euros.

En la primera licitación, una empresa llegó tarde al proceso, quedando excluida. En el segundo, los técnicos de Diputación mantuvieron conversaciones con una empresa soriana que se presentó al procedimiento, pero no cumplió con los requisitos formales, quedando también excluida. Ahora, Diputación se plantea o bien una nueva licitación o bien proceder a las obras a través de la empresa participada Tragsa.

En cualquier caso, el procedimiento se está demorando en exceso, ya que la subvención de la Junta de Castilla y León marcaba que a finales de septiembre debía estar ejecutada y finalizada la obra, algo que no va a poder ser y que obligará a Diputación a solicitar una prórroga.

Leer más:  Dos investigados en Ólvega (Soria) por utilizar una tarjeta de crédito perdida a la que cargaron 3.100 euros

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl instituto Antonio Machado en Soria exhibe una muestra sobre los 40 años de autonomía de Castilla y León
Artículo siguienteEl Burgo de Osma (Soria) otorga cuatro becas de 750 euros para los estudios de sus habitantes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.