Inicio Soria Dos individuos de Almazán (Soria) han sido ingresados en el hospital debido...

Dos individuos de Almazán (Soria) han sido ingresados en el hospital debido a una posible intoxicación alimentaria

SORIA, 19 (EUROPA PRESS)

Dos vecinos de la localidad soriana de Almazán han sido hospitalizados por una intoxicación posiblemente alimentaria, según informa la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

La Guardia Civil ha sido avisada poco antes de las 19.30 de esta tarde de la intoxicación sufrida por dos personas que viven en un piso de un inmueble de la calle San Andrés, de Almazán.

Inicialmente, cuando estas dos personas fueron trasladadas al centro de salud de la villa adnamantina, se pensó en una posible fuga de gas y se activó a los bomberos de Almazán para que intentaran determinar si existía esta fuga. De manera preventiva se evacuó a los otros diez moradores del inmueble.

Leer más:  "La seguridad en el XVI Enclave del Agua de Soria será resguardada por 130 agentes."

La revisión de los bomberos, con aparatos de precisión para detectar la presencia de gases tóxicos, permitió descartar que hubiera una fuga por lo que, sobre las 20.00 horas, a la vista de que no había gases nocivos, se dio el visto bueno a los moradores para que volvieran a sus casas.

Las dos personas intoxicadas han sido trasladadas al Hospital Santa Bárbara de Soria. No perdieron la conciencia e inicialmente parece que se trata de una intoxicación leve. A la espera de los resultados, no se descarta que pudiera derivarse de algún alimento ingerido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDos personas embriagadas fueron ingresadas al hospital de Santa Bárbara de Soria por intoxicación
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Soria, 20 de marzo de 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.