Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Soria, 20 de marzo de 2024

El tiempo para hoy en Soria, 20 de marzo de 2024

A lo largo de la mañana en Soria tendremos nubes y claros con poca probabilidad de lluvias. Según pasen las horas se prevén nubes y claros con tormentas y lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 22 y una mínima de 6 grados. En general, vientos del sur de carácter flojo.

En la jornada de mañana tendremos nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas variarán entre los 7 y los 21 grados. Viento del este de carácter débil.

En los próximos días se espera un incremento de la nubosidad, aunque será poco probable que se produzcan precipitaciones. Además, se espera que haya una disminución de las temperaturas máximas y bajen significativamente las temperaturas mínimas a medida que avancen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Soria, 2 de agosto de 2022

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDos individuos de Almazán (Soria) han sido ingresados en el hospital debido a una posible intoxicación alimentaria
Artículo siguienteEl Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León confirma la sentencia de 23 años de cárcel para el asesino de su ex pareja en junio de 2022 en Soria