Inicio Soria Dos personas embriagadas fueron ingresadas al hospital de Santa Bárbara de Soria...

Dos personas embriagadas fueron ingresadas al hospital de Santa Bárbara de Soria por intoxicación

SORIA, 19 (EUROPA PRESS)

Dos personas intoxicadas han sido trasladadas al hospital de Santa Bárbara de Soria y si bien en un principio se ha pensado que podría deberse a una posible fuga de gas, razón por la que se ha evacuado el inmueble en el que residen en la localidad soriana de Almazán, a la espera de los resultados, no se descarta que pudiera derivarse de algún alimento ingerido, según han señalado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

La Guardia Civil recibió poco antes de las 19.30 horas un aviso de la intoxicación sufrida por dos personas en un piso de un inmueble de la calle San Andrés, de la localidad soriana de Almazán.

Leer más:  El programa 'Mujeres y Mundo Rural' de la Diputación de Soria llega a Deza con una charla y una exposición

En un principio, cuando estas dos personas fueron trasladadas al centro de salud se pensó en una posible fuga de gas y se activó a los bomberos de Almazán para que intentaran determinar si existía esta fuga.

Del mismo modo y de manera preventiva se evacuó a los otros diez moradores del inmueble, si bien la revisión de los bomberos, con aparatos de precisión para detectar la presencia de gases tóxicos, permitió descartar que hubiera una fuga por lo que.

Sobre las 20.00 horas, a la vista de que no había gases nocivos, se dio el visto bueno a los moradores para que volvieran a sus casas.

Leer más:  La Guardia Civil detecta una concentración de carreras ilegales cerca de Soria capital e identifica a 70 personas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorProsegur cash logra un aumento del 50% en las ventas de cash today
Artículo siguienteDos individuos de Almazán (Soria) han sido ingresados en el hospital debido a una posible intoxicación alimentaria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.