Inicio Soria Tres detenidos por participar en una pelea en Soria

Tres detenidos por participar en una pelea en Soria

SORIA, 22 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Soria han detenido a tres hombres que participaron en una pelea como presuntos autores de diversos delitos, entre ellos de lesiones, atentado y desobediencia, según informa la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado domingo en un establecimiento de hostelería de una de las zonas de ocio de la capital.

Los funcionarios policiales, en el ejercicio de sus funciones de protección de la seguridad ciudadana, patrullaban por esa zona cuando observaron que numerosas personas salían, de forma precipitada, de un disco-bar, alguno de ellos con manchas de sangre. Por ello, entraron en dicho local, donde se encontraron con manchas de sangre por gran parte del mismo y numerosos cristales por el suelo.

Escucharon gritos en la zona de los baños, por lo que se dirigieron hacia ese lugar. Allí se encontraron a un hombre que se refugiaba en un servicio, mientras otros dos pretendían tirar la puerta para agredirle.

Uno de estos dos hombres presentaba numerosos cortes en la cara, por donde sangraba de forma abundante. Al parecer, en el transcurso de una pelea entre estas tres personas, el hombre que se refugiaba en el servicio, le habría golpeado con una botella rota.

La Policía intentaba calmar la situación y que las dos personas se alejaran de la zona, pero estos desobedecían constantemente las indicaciones manteniendo una actitud desafiante, empujando a alguno de los agentes, incluso uno de ellos rompió una copa de cristal, esgrimiendo uno de los trozos para amenazar a los funcionarios.

Finalmente, lograron sacar al hombre que estaba refugiado en el interior del baño, trasladándolo de forma segura a un vehículo policial que lo condujo a dependencias policiales, donde quedó detenido como presunto autor de un delito de lesiones.

Por otra parte, los otros dos hombres fueron también detenidos como presuntos autores de un delito de atentado contra agentes de la autoridad y desobediencia. Ambos fueron trasladados a centros médicos de la capital donde fueron asistidos de sus heridas.

A la conclusión de las diligencias policiales los tres detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de instrucción de la capital, en funciones de guardia.


- Te recomendamos -