Inicio Soria Individuos se hacen pasar por trabajadoras sociales del Ayuntamiento de Soria y...

Individuos se hacen pasar por trabajadoras sociales del Ayuntamiento de Soria y roban joyas y dinero de dos casas

SORIA, 10 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional de Soria investiga sendos robos de joyas y dinero registrados en viviendas de la capital por parte de dos mujeres que se hicieron pasar por trabajadoras sociales del Ayuntamiento.

Los hechos, denunciados el pasado martes, ocurrieron en la mañana de ese mismo día cuando una mujer que dijo ser trabajadora social y empleada de los servicios sociales del Ayuntamiento se presentó en los domicilios de las víctimas alegando querer hacerles unas preguntas para ofrecerles ayudas sociales, según han informado desde la subdelegación del Gobierno.

Las denunciantes, personas de avanzada edad, dejaron entrar a esta mujer a su domicilio, que se dirigió hacia el salón para hablar.La autora colocaba a las víctimas siempre de espaldas a la entrada, por lo que se sospecha que otra persona, que colaboraba con la primera, aprovechaba para entrar en la vivienda, recorrer distintas dependencias de la casa y llevar a cabo la sustracción.

Leer más:  En Soria, se decomisaron 3.510 kilogramos de setas y se realizaron 225 denuncias

Finalmente, se ha denunciado la sustracción de unos 1.000 euros y joyas como una cadena, pendientes y anillos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Soria, 10 de noviembre de 2023
Artículo siguienteOportunidad de formación gratuita en Coremsa Formación con el respaldo de la Comunidad de Madrid
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.